Fabricar ropa sostenible

Fabricar ropa sostenible

En Zyosh hace ya tiempo que venimos trabajando en una tecnología que trabaje para cuidar el medio ambiente. Sabiendo y siendo plenamente conscientes de que la industria de la moda es una de las industrias más contaminantes y más destructiva con otro planeta, nos hemos puesto a trabajar fijándonos como objetivo fabricar ropa de moda sostenible.

Nos preocupa el futuro, nos preocupa el futuro del planeta y nos preocupa el futuro de la moda. Por eso trabajamos para proporcionar una tecnología que impulse el cambio.

Con el futuro del planeta en mente hemos desarrollar una tecnología capaz de analizar todos los aspectos esenciales de cada una de tus prendas o tejidos y  a partir de ahí generar una respuesta que se recoge en una etiqueta inteligente que además de llevar toda la información medioambiental de la prenda, te avisa en el momento de que esta debe ser reciclada.

Si quieres más información acerca de cómo funciona nuestra tecnología, la tienes disponible en este enlace: fabricar ropa sostenible con Zyosh.



Landings:

Zyosh. UN TWEET POR EL PLANETA
Zyosh. La etiqueta medioambiental para la ropa
Tecnología textil para Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Producir moda sostenible
Objetivos de desarrollo sostenible y moda
Microplasticos en la industria de la moda
Fabricar ropa sostenible
Diseñar moda para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible
¿Quieres una industria de la moda más sostenible?