Diseñar moda para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible

Diseñar moda para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible

La etiqueta Zyosh es la tecnología que puede ayudar a tu empresa a diseñar moda para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible.

La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo en estos momentos y nosotros disponemos de la tecnología y la experiencia para ayudar a tu marca a ser más sostenible.

Si quieres saber más acerca de cómo la etiqueta Zyosh puede ayudarte a diseñar moda más ecológica para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible, tienes toda la información en este enlace.

Cumpliendo los objetivos de desarrollo sostenible mediante la implementación de la  tecnología de Zyosh puede ayudarnos a mantener la vida sobre nuestro planeta.En 2015, cuando los problemas medioambientales empezaban a acechar la vida del planeta y de las personas, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas se comprometían a adoptar las medidas necesarias para avanzar hacia un mundo más justo y sostenible. Se trataba de la firma de la Agenda 2030  y, con ella, de la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Cuando ya han pasado 5 años de esa firma, son muchos los países que caminan con paso firme para la consecución de los ODS, ya sea por medio de políticas gubernamentales o bien a través de iniciativas de diferente índole, pero la realidad es que hay mucho por hacer.

Ayúdanos a crear un futuro mas sostenible para la moda, solicítanos más información a través de la sección de contacto de nuesta Web.

Zyosh, Tecnología textil para cambiar el mundo



Landings:

Zyosh. UN TWEET POR EL PLANETA
Zyosh. La etiqueta medioambiental para la ropa
Tecnología textil para Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Producir moda sostenible
Objetivos de desarrollo sostenible y moda
Microplasticos en la industria de la moda
Fabricar ropa sostenible
Diseñar moda para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible
¿Quieres una industria de la moda más sostenible?